viernes, 2 de julio de 2010

Últimas noticias desde Minessota.




Hola amigos.

El miércoles hicieron la analitica a Laura y estaba mas bajita de hemoglobina 7,5. La doctora nos ha dicho que quiere seguir mirándola hasta donde aguanta de niveles estando bien, que de momento sigue sin transfundirla, pero que la observemos si se decae mucho o no come que la llevemos de urgencias. Los resultados de la médula para verla si tenia una preleucemia han dado negativos y se empieza a dar cuenta de que su anemia sideroblástica es mas rara de lo normal.

Le ha recetado mas dosis de vitamina B6 y ácido fólico para ver como reacciona y de momento hasta la semana que viene no la hacen otra analítica. Ella esta un poco cansada y no se fia de nadie, ayer se puso otra vez muy nerviosa con la analítica y estuvo llorando una hora hasta que se durmió. De momento necesitan tiempo para ver si con ese tratamiento consiguen algo y sino probaran con otras cosas.

La semana que viene le hacen las prubas para buscar un donante de médula, porque tarda unas semanas y por tenerlo como ultimo recurso, ella es de alto riesgo y la doctora prefiere buscar un tratamiento que le alargue las trasfusiones y le de tiempo a que su higado se recupere antes de tomar la decisión del transplante de médula.

Nos han dado la habitación en la casa Ronald Mcdonald y esta muy bien preparada en todos los sentidos, sobre todo para los niñoos, tienen varias salas de juego, un parque al aire libre, sala de cine y todas las películas y videojuegos que quieran. Tambien como todo es donado tenemos comida y cosas de higiene que podemos usar y hasta helados gratis! Y lo mejor de todo es que cuesta 10 dolares al dia! Tambien vienen voluntarios para ayudar a las familias todos los días y hacen algun tipo de juego o cenas para entretenernos y es de agradecer, sobre todo los niñoos verles reir es lo mejor.

Hemos conocido a varias personas españolas y una familia cubana que nos estan ayudando mucho tanto en cosas de la clínica como para entretener a Laura y son genteencantadora, pendientes de todo lo que podamos necesitar, llevandonos al super y a parques preciosos que hay por aqui pero que se necesita coche.

Seguimos avanzando, segumos luchando y os seguimos sintiendo a todos aquí, a nuestro lado en los buenos y malos momentos.

Un abrazo a todos y disculpad que hayamos tardado tanto en escribir :)

12 comentarios:

  1. Ánimo
    Ánimo!!!
    Ya estáis allí, ya lo estáis consiguiendo.
    Todo mi cariño, sigo vuestra historia desde hace tiempo, y me alegra un montón que hayáis podido llegar hasta allí y que esteis alcanzando vuesta meta.

    Un beso enorme para Laura
    y un gran abrazo para vosotros, que ya formáis parte de nuestros corazones.

    ResponderEliminar
  2. Os mando todo mi cariño desde aquí, espero que poco a poco, día a día, semana a semana Laura vaya a mejor, estas cosas siempre tardan y hay que tener paciencia pero sobretodo esperanza, habéis llegado muy lejos, ¡Seguid adelante! :D

    ResponderEliminar
  3. un superbeso para todos y muchos ánimos!
    se os quiere!

    ResponderEliminar
  4. Ánimo! Os envío todos mis mejores deseos. No pasa un día sin que piense en Laurita. Muchos besos para la peque y abrazos para el resto de la familia.

    ResponderEliminar
  5. soy fran muñoz muchisima fuerza, pronto estara todo genial, disfrutad de los estados unidos, habeis sido siempre parte de cada uno de nosotros,

    ResponderEliminar
  6. Querida familia: Estaba ansiosa por saber de vosotros, sobre todo por las pruebas y el hospedage me alegro sobremanera de que en ese país lo tengan todo tan bien organizado por lo menos los de la Clínica Mayo. Ahora sólo cabe esperar a que los tratamientos funcionen que lo harán. No paso ni un día sin visitar este sitio para ver las novedades, gracias por informarnos y os mando todo nuestro apoyo y amor.
    Saludos cordiales: Julio y Marisa

    ResponderEliminar
  7. Ánimo, familia!!Lo importante es que se dan ya los primeros pasos para garantizar el bienestar de Laurita, son tiempos durillos pero como veis hay mucha gente que os apoya y os ayuda a avanzar. Sois unos luchadores, y eso tiene su recompensa. Mil besos desde Madrid.
    Virginia

    ResponderEliminar
  8. ¡Muy buenas noticias!,¡Que bién que se descartó la Preleucemia!.
    ¡Ánimo familia todo saldrá bién!

    ResponderEliminar
  9. Me sumo a las felicitaciones por descartar la Preleucemia y me alegro mucho de que hayais encontrado gente buena y dispuesta a haceros vuestra estancia allí lo más agradable posible.
    ¡Ánimo Familia!

    ResponderEliminar
  10. Vamos Campeones...estamos con vostros

    ResponderEliminar
  11. SARA Y JAIME ;D

    Hola chicos !!!
    Ya estamos de vuelta y me alegra mucho leer estas noticias vuestras.
    Nos acordamos mucho de vosotros y os mandamos todos los -ánimos- necesarios para seguir adelante.
    Muchos besiños para los cuatro.
    Os deseamos todo lo mejor. !!!

    ResponderEliminar
  12. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, fui de diagnóstico de enfermedades de los herpes genitales, perdí toda esperanza en la vida, pero en una otra persona que todavía busqué un otro. Cure incluso en Internet y ahí es donde conozco al Dr. Ogala, no podía creerlo al principio, sino también mi shock después de una cierta administración de sus medicamentos a base de hierbas, estoy tan feliz de decir que ahora he curado, necesito compartir este milagroso. Experiencia, por lo que le digo a todos los demás con enfermedades de los herpes genitales, por favor, por una vida mejor y mejor en el entorno PLS Póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutionTemple@gmail.com También puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar