jueves, 8 de julio de 2010

Más pruebas y resultados en el caso de Laura



Los resultados de la analítica de ayer fueron que a pesar del tratamiento que está recibiendo, la hemoglobina la sigue bajando bastante, tiene 6,8 y eso es ya muy peligroso para ella, por tanto lavan a transfundir el viernes. Nos han dicho que no le está haciendo la medicación el efecto que ellos pensaban y que el transplante de médula parece la única opción de cura pero que Laura es un paciente de alto riesgo, el viernes nos van hacer pruebas a nosotros y a Álvaro para ver la compatibilidad y el día 15 hablamos con la jefa de transplantes para que nos diga si se puede hacer el transplante o no.

En el caso de realizarse nos dieron un presupuesto aproximado de 200.000 $. Una análitica y una consulta cuestan 1.200$ y cada prueba tiene un coste altísimo, además los honorarios de los doctores se cobran aparte (por horas) así que os podéis hacer a la idea de lo preocupados que estamos aunque sabemos que os tenemos ahí para lo que necesitemos.


La verdad que se pone cada día más difícil tomar una decisión, nos han dicho que con las transfusiones y controlándola los niveles del hierro puede vivir. Ahora parece que los niveles de hierro han bajado y el hígado no está tan mal pero nunca se sabe como puede cambiar. Bueno esperaremos que conclusiones sacan los médicos aquí y veremos que decisión tomamos que todavía queda mucha lucha y posibilidades a tener en cuenta.

Por lo demás a Laura se le nota que estos días estaba algo más cansada pero se reponía enseguida y otra vez a jugar! fuimos un día a la piscina de la casa de una chica española que nos invitó y se lo paso muy bien y los demas días con la familia cubana que son maravillosos, ha hecho muy buenas migas con la pequeña de la familia y nos pasamos las tardes juntos.

un fuerte abrazo a todos los que nos seguís apoyando, sentimos vuestro afecto muy
cerca aunque nos separen miles de kilómetros.

Un besazo enorme amigos, os queremos!!!

24 comentarios:

  1. animo que lo vais a conseguir yo se lo voy a pedir al cristo de medinaceli y a la virgen del carmen veras como sale todo genial un besazo para los cuatro soy laura tocaya de tu hija

    ResponderEliminar
  2. Vamos, animos familia hay que seguir luchando Laura saldrá si o si cueste lo que cueste y con la ayuda y cariño de todos

    ResponderEliminar
  3. ánimo, amigos. Todo saldrá bien, tiene que salir bien porque os lo merecéis. Nosotros seguiremos apoyándonos cueste lo que cueste.
    Besos para Laura y abrazos para toda la familia.

    ResponderEliminar
  4. ánimo, no perdáis nunca las esperanzas y las fuerzas de luchar, al final todo saldrá bien y todo esto quedará atrás. Un besazo, Virginia B.

    ResponderEliminar
  5. Para arriba familia, que seguro todo saldrá como esperamos,

    os queremos.

    ResponderEliminar
  6. lo que parece mentira es que el gobierno español no contribuya en algo a este tratamiento! estoy indignada. eso si, para otras cosas no hay problema...me callo que me enciendo.
    saldréis adelante estoy segura
    un besote
    mami

    ResponderEliminar
  7. Oramos por Laurita... Ánimo !! Hay alguien que la tiene bajo su cuidado, guardándola como a la niña de sus ojos, cuidándola día a día !!
    Desde madrid.
    Lidia :)

    ResponderEliminar
  8. Hola querida familia, por supuesto que contais con todo nuestro apoyo, aunque lejos estamos cerca, porque Laurita nos importa y MUCHO. Nuestras oraciones y toda la ayuda que podemos prestar siguen estando ahí cada día.
    Se que estais pasando momentos muy duros, por eso de nuevo os mando mucha fuerza y ánimos para seguir adelante con la lucha.

    Muchos besos para todos y algunos especiales de caramelo para Laurita y Alvaro

    ResponderEliminar
  9. Poco hemos de agregar a lo que aquí se ha dicho. Es muy duro todo por lo que tenéis que pasar, por suerte habéis encontrado gente que os apoya y acompaña un abrazo para ellos.
    Por lo demás sea cual sea la decisión que toméis aquí estaremos para lo que necesitéis, no desaprovechéis ninguna posibilidad por muy cara que sea de darle una mejor calidad de vida a vuestra hija, contad con nuestra ayuda y espero que se sume mucha más gente. Me uno también a la anónima que está indignada con el gobierno, insistamos en nuestros llamamientos.
    Rocío y Sergio os mandamos nuestra admiración y cariño y en cuanto podamos dinerillo, besos a Laura y Alvaro: Julio, Marisa y Sandra

    ResponderEliminar
  10. Animo a a todos!! Todo saldra Bien!! Os seguiremos apoyando tanto moral como economicamente en lo que podamos.
    Un abrazo a la familia!!

    ResponderEliminar
  11. Animo familia ¡¡¡¡ Os deseo mucha suerte... Ayudaremos en lo que podamos.

    ResponderEliminar
  12. SARA Y JAIME.

    Ánimo y más ánimo chicos. Todos os apoyamos aunque sea en la distancia y sabemos que todo saldrá bien al final.
    Mucha suerte y millones de besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Ánimo familia,todo saldrá bién!.
    Seguid manteniéndonos al tanto y suerte con la compatibilidad del transplante de médula.
    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  14. 36.303 x 1 € (miiiiinimo) = La pera limonera...ANIMOOOOO

    ResponderEliminar
  15. Hola a todos ,
    Que guapa que esta laura i gueno ke tal estais ?(pregunto)i la laura es tan guapa i tan mona en si es decir que me gusta su forma de ser

    de :sandra
    para:laura

    ResponderEliminar
  16. VAMOS FAMILIA,QUE LA PEQUE SE CURARA,TODOS ESTAMOS CON VOSOTROS,UNIDOS POR LA PEQUEÑA LAURA.ANIMO FAMILIA

    ResponderEliminar
  17. YA VEREIS COMO TODO SE ARREGLA, DIOS NO SE SI EXISTE PERO CREER EN LA VIDA, EN LAURA EN SU FUERZA, SU ANIMO ... CREER EN TODO Y SED FUERTES PARA PODER SEGUIR ADELANTE CON TODO ESTO. MI HIJJA LLAMA A LAS ENFERMEDADES RARA LA "MIERDA" Y ESO ES LO QUE TENEIS QUE HACER LUCHAR CONTRA ESA MIERDA, ADEMAS TENEIS EN EL CIELO UN ANGEL LLAMADO ANTONIO QUE MURIO HACE POCO CON ESCLEROSIS OTRA ENFERMEDAD RARA Y SEGURO QUE VELARA POR VOSOTROS PARA QUE LAURA NO SUFRA Y NO PASE POR LO QUE EL A PASADO. UN BESO CHICOS Y EN ESPECIAL A LAURA Y ALVARO

    ResponderEliminar
  18. Desde aquí os mando un beso muy grande y toda la suerte del mundo.

    ResponderEliminar
  19. venga papas animo que seguro que de alguna manera puede salir adelante y si hay que seguir ayudando se sigue animo las esperanza es lo ultimo que se pierde.un besazo enorme a vosotros al nene y a mi niña laurita.fuerza campeones vereis como seguro que sale bien .muak

    susana sanz

    ResponderEliminar
  20. os acabo de ver en la tele, en antena 3, En espejo público se sigue hablando de vuestro caso, ánimo nosotros seguimos luchando para ayudaros. Un beso fuerte para los cuatro. Julio y Marisa

    ResponderEliminar
  21. ROCIO, ANDA, CREO QUE ESTO ES PUEDE INTERESAR:

    http://www.elmundo.es/elmundosalud/2010/09/15/biociencia/1284570538.html

    ResponderEliminar
  22. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, fui de diagnóstico de enfermedades de los herpes genitales, perdí toda esperanza en la vida, pero en una otra persona que todavía busqué un otro. Cure incluso en Internet y ahí es donde conozco al Dr. Ogala, no podía creerlo al principio, sino también mi shock después de una cierta administración de sus medicamentos a base de hierbas, estoy tan feliz de decir que ahora he curado, necesito compartir este milagroso. Experiencia, por lo que le digo a todos los demás con enfermedades de los herpes genitales, por favor, por una vida mejor y mejor en el entorno PLS Póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutionTemple@gmail.com También puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar