miércoles, 23 de junio de 2010

Un día de pruebas superado





Hola amigos!

Las pruebas han salido bien, Laura ha tardado un ratito en despertarse porque aquí son maravillosos y nos han dicho que hasta que la niña no se despertara solita y la vieran como reaccionaba con la comida no nos dejaban marcharnos. La han puesto hasta dibujos y le regalaban pegatinas para cogerla simplemente la temperatura, nos han dicho que estemos observándola que no se la inflame la zona o tenga fiebre y que en cualquier caso la lleváramos de urgencias. Pero ella como es una campeona se ha puesto a jugar por la tarde como si no la hubiesen hecho nada! Tambien la han hecho la analitica y una radiografía de torax para verla como funciona el portacat que lleva en el pecho para trasfundirla. Mañana la hacen una ecografia abdominal y el jueves nos ve su doctora para darnos los resultados de éstas primeras pruebas.

Nuestra primera impresión es que nos tratan muy bien y sobre todo a Laura la intentan en todo momento que esté bien y agusto y eso para nosotros es muy importante.

Seguimos adelante! Besos!

18 comentarios:

  1. Brutal, que buena noticia que todo vaya tan bien.
    Seguro que todo va a salir bien y la van a curar pronto.
    Animo y fuerza chicos.

    ResponderEliminar
  2. Es muy importante que se estén encargando tan bien de la pequeña :) espero que sigan así y no queden muchas pruebas por delante. ¡Besos a todos!

    ResponderEliminar
  3. Ójala todos los médicos fueran tan atentos con los niños, me parece una parte importantísima, y sobre todo para laura que lleva mucho pasado ya.

    Un besito familia, y que todo siga para adelante, qué maravilla!!

    ResponderEliminar
  4. Parece que todo está saliendo estupendamente y me alegro.¡Caray con la niña! después de un poción lumbar y jugando como si tal cosa.¡Vaya naturaleza fuerte que tiene Laura!.
    !Ánimo!,Rocio y Sergio todo va a salir bién.

    ResponderEliminar
  5. ¡Huy! perdón he puesto poción y quería decir punción.

    ResponderEliminar
  6. HOLA!
    Que guapa que esta laura y espero que se encuentre bien por lo de las pruebas
    Soy Sandra la nieta de marisa y tengo 8 años .


    Saludos cordiales para todos:sandra.

    ResponderEliminar
  7. Es maravilloso, familia. Ya lo decía yo, vuestra peque es una campeona. Puede con punciones lumbares y lo que le hechen. ¡Un abrazo a todos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ver de que por ahora va todo tan bien y que los medicos sean tan delicados y cuidadosos con los niños eso era algo que me tenia preocupadilla por el idioma y todo eso, y Laurita toda una campeona. ¡Animo familia que todo va a ir bien!.
    Besos para todos y algunos mas grandotes para Alvaro y Laura

    ResponderEliminar
  9. Me alegro mucho de que todo vaya a la perfección. Lo importante es que le traten bien y que la pequeña se encuentre con tanta fuerza después de las pruebas. Un fuerte abrazo a la peque y a vosotros,familia.

    ResponderEliminar
  10. SOY MARIA D. GOMEZ HOLA A TODOS, ME ALEGRO QUE TODO VAYA BIEN, MUCHOS BESOS A TODOS Y TRANQUILOS QUE AQUI SEGUIMOS EN ELLO.

    ResponderEliminar
  11. A hola soy yo otraves Sandra!

    A quando me entere de que ya os ibais acia estados unidos me puse contentisima porque asi la peque (laura) se pondria bien i tambien me entere que tenia primos en estados unidos i que jugaba con ellos

    saludos cordialespara todos:sandra

    ResponderEliminar
  12. Animo nena!!! que vas a salir de esta si o si!!! es de admirar esos padres que tienen que la quieren con locura!! un abrazo fuerte famili...el más fuerte para ti Laura!!

    ResponderEliminar
  13. aqui estoy yo , que yo no me lo podia perder , me alegro que todo vaya bien tesoretes mucho animo a los 3.lo lograreis seguro que si.mis mejores deseos.un besote ala nena


    susana sanz garcia

    ResponderEliminar
  14. ¡¡QUE BUENAS NOTICIAS, Y QUE PEDAZO DE HIJA QUE TENEIS, LO QUE ESTA AGUANTANDO, VA A SER UNA TRIUNFADORA!(claro, que con esos padres y hermano no me extraña). Mil besoooos

    ResponderEliminar
  15. Me alegro que tengan un trato tan cariñoso con Laura porque es muy importante. Poco a poco iran haciendo pruebas y es genial que ella esta a gusto.

    Un besote y os seguimos desde aqui!

    ResponderEliminar
  16. De todo corazón una pronta recuperación para tan bella niña. Ánimos a su familia para que logren superar esta dura prueba.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. ROCIO, SERGIO, CREO QUE ESTO OS PUEDE INTERESAR MUCHO:

    http://elcomercio.pe/noticia/640148/cientificos-curan-extrana-clase-anemia-manipulacion-genetica

    ResponderEliminar
  18. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, fui de diagnóstico de enfermedades de los herpes genitales, perdí toda esperanza en la vida, pero en una otra persona que todavía busqué un otro. Cure incluso en Internet y ahí es donde conozco al Dr. Ogala, no podía creerlo al principio, sino también mi shock después de una cierta administración de sus medicamentos a base de hierbas, estoy tan feliz de decir que ahora he curado, necesito compartir este milagroso. Experiencia, por lo que le digo a todos los demás con enfermedades de los herpes genitales, por favor, por una vida mejor y mejor en el entorno PLS Póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutionTemple@gmail.com También puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar