miércoles, 23 de junio de 2010

Un día de pruebas superado





Hola amigos!

Las pruebas han salido bien, Laura ha tardado un ratito en despertarse porque aquí son maravillosos y nos han dicho que hasta que la niña no se despertara solita y la vieran como reaccionaba con la comida no nos dejaban marcharnos. La han puesto hasta dibujos y le regalaban pegatinas para cogerla simplemente la temperatura, nos han dicho que estemos observándola que no se la inflame la zona o tenga fiebre y que en cualquier caso la lleváramos de urgencias. Pero ella como es una campeona se ha puesto a jugar por la tarde como si no la hubiesen hecho nada! Tambien la han hecho la analitica y una radiografía de torax para verla como funciona el portacat que lleva en el pecho para trasfundirla. Mañana la hacen una ecografia abdominal y el jueves nos ve su doctora para darnos los resultados de éstas primeras pruebas.

Nuestra primera impresión es que nos tratan muy bien y sobre todo a Laura la intentan en todo momento que esté bien y agusto y eso para nosotros es muy importante.

Seguimos adelante! Besos!

17 comentarios:

  1. Brutal, que buena noticia que todo vaya tan bien.
    Seguro que todo va a salir bien y la van a curar pronto.
    Animo y fuerza chicos.

    ResponderEliminar
  2. Es muy importante que se estén encargando tan bien de la pequeña :) espero que sigan así y no queden muchas pruebas por delante. ¡Besos a todos!

    ResponderEliminar
  3. Ójala todos los médicos fueran tan atentos con los niños, me parece una parte importantísima, y sobre todo para laura que lleva mucho pasado ya.

    Un besito familia, y que todo siga para adelante, qué maravilla!!

    ResponderEliminar
  4. Parece que todo está saliendo estupendamente y me alegro.¡Caray con la niña! después de un poción lumbar y jugando como si tal cosa.¡Vaya naturaleza fuerte que tiene Laura!.
    !Ánimo!,Rocio y Sergio todo va a salir bién.

    ResponderEliminar
  5. ¡Huy! perdón he puesto poción y quería decir punción.

    ResponderEliminar
  6. HOLA!
    Que guapa que esta laura y espero que se encuentre bien por lo de las pruebas
    Soy Sandra la nieta de marisa y tengo 8 años .


    Saludos cordiales para todos:sandra.

    ResponderEliminar
  7. Es maravilloso, familia. Ya lo decía yo, vuestra peque es una campeona. Puede con punciones lumbares y lo que le hechen. ¡Un abrazo a todos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ver de que por ahora va todo tan bien y que los medicos sean tan delicados y cuidadosos con los niños eso era algo que me tenia preocupadilla por el idioma y todo eso, y Laurita toda una campeona. ¡Animo familia que todo va a ir bien!.
    Besos para todos y algunos mas grandotes para Alvaro y Laura

    ResponderEliminar
  9. Me alegro mucho de que todo vaya a la perfección. Lo importante es que le traten bien y que la pequeña se encuentre con tanta fuerza después de las pruebas. Un fuerte abrazo a la peque y a vosotros,familia.

    ResponderEliminar
  10. SOY MARIA D. GOMEZ HOLA A TODOS, ME ALEGRO QUE TODO VAYA BIEN, MUCHOS BESOS A TODOS Y TRANQUILOS QUE AQUI SEGUIMOS EN ELLO.

    ResponderEliminar
  11. A hola soy yo otraves Sandra!

    A quando me entere de que ya os ibais acia estados unidos me puse contentisima porque asi la peque (laura) se pondria bien i tambien me entere que tenia primos en estados unidos i que jugaba con ellos

    saludos cordialespara todos:sandra

    ResponderEliminar
  12. Animo nena!!! que vas a salir de esta si o si!!! es de admirar esos padres que tienen que la quieren con locura!! un abrazo fuerte famili...el más fuerte para ti Laura!!

    ResponderEliminar
  13. aqui estoy yo , que yo no me lo podia perder , me alegro que todo vaya bien tesoretes mucho animo a los 3.lo lograreis seguro que si.mis mejores deseos.un besote ala nena


    susana sanz garcia

    ResponderEliminar
  14. ¡¡QUE BUENAS NOTICIAS, Y QUE PEDAZO DE HIJA QUE TENEIS, LO QUE ESTA AGUANTANDO, VA A SER UNA TRIUNFADORA!(claro, que con esos padres y hermano no me extraña). Mil besoooos

    ResponderEliminar
  15. Me alegro que tengan un trato tan cariñoso con Laura porque es muy importante. Poco a poco iran haciendo pruebas y es genial que ella esta a gusto.

    Un besote y os seguimos desde aqui!

    ResponderEliminar
  16. De todo corazón una pronta recuperación para tan bella niña. Ánimos a su familia para que logren superar esta dura prueba.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. ROCIO, SERGIO, CREO QUE ESTO OS PUEDE INTERESAR MUCHO:

    http://elcomercio.pe/noticia/640148/cientificos-curan-extrana-clase-anemia-manipulacion-genetica

    ResponderEliminar