miércoles, 25 de agosto de 2010

Volviendo a la normalidad en Madrid




Hola queridos amigos!!!

Como sabéis ya estamos de vuelta en Madrid, hemos tenido la primera consulta en el hospital de La Paz donde va a seguir el tratamiento que la pusieron en la Clínica Mayo. Laura está mejor del hígado porque van controlándose sus niveles de hierro y por eso estamos contentos, porque hemos conseguido estabilizarla y tener todo más claro aprendiendo muchas cosas sobre la como tratar y sobrellevar la enfermedad de nuestra hija.

Ahora estamos preparando la vuelta al cole! e intentando normalizar nuestro día a día... Que con vuestra ayuda está siendo genial y más fácil...

Sabéis que habéis sido siempre, en cada instante allí, un grandísimo apoyo con vuestras palabras con tanto cariño, y fuerza. Gracias por cada pensamiento hacia nuestra hija y estar a nuestro lado siempre. Os queremos!!!

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hace días que no sabíamos nada de la peque. Ahora que empienza un nuevo año, estará con los nervios típicos, emociones y ganas, no?
    Un abrazo muy fuerte a Laurita

    ResponderEliminar
  3. Otra vez yo. Vaya, estoy fatal, escribo rapido y doy a publicar y no me doy cuenta de los errores hasta que veo el comentario. Lo he borrado y otra vez ... :)

    ResponderEliminar
  4. Que lindo saber que poco a poco vuelves a la normalidad, muchísima suerte en el cole y a disfrutar a todos esos amiguitos que te deben haber extrañado montones. Vas a ver que vas a ser una niña muy juiciosa con tus tareas. ABRAZOS FAMILIA Y OS QUEREMOS MUCHISIMO.

    ResponderEliminar
  5. genial nena me alegro de que todo os vaya mejor aqui seguiremos si necsitais algo un besote familia

    susana

    ResponderEliminar
  6. animo familia espero que vuestra lucha tenga un final que merece la pena, y realmente merece la pena solamente por ver la sonrisa de laura
    muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Hola. Cómo está la pequeña? Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Solo paso a desearos suerte hoy, todo el mundo está pendiente de la loteria, ojalá le toque a Laura la loteria y el premio sea que encuentren una forma de curarla :***

    ResponderEliminar
  9. Para este nuevo año os deseo que cada día sea único, las lagrimas se las lleve el viento y que a los médicos los ilumine Dios para curar a vuestro angelito, y los mios. La lucha es lo que tenemos y seguro que se irá abriendo puertas. Besos.

    ResponderEliminar